Llámenos  (1) 3112519581 / 8662459
 
                     Email: info@ebenezermuebles.com  Email: ventas@ebenezermuebles.com

Carro vacío   

 

Acércate a nuestra tienda más cercana o entra a  nuestra tienda  on line, y  a nuestro asesor solicita las medidas del producto que te gustaría comprar, largo y ancho  del sofá (s) poltrona (s) y/o esquinero (s).

 

medidas

 

 

* Con las medidas obtenidas, te damos un ejemplo:

Con 2 sofás de 2 puestos c/u de 170 centímetros  de largo x 100 centímetros de ancho, también 2 poltronas c/u de 100 centímetros de largo x 100 centímetros de ancho.

* Posteriormente, arma unas  figuras con las medidas de cada uno uniendo varias hojas de periódico o también puedes trazar con cinta de enmascarar sobre el  piso de tu sala o espacio disponible.

* Debes tener en cuenta que hay que dejar espacios funcionales entre un mueble y otro, corredores de más o menos 70 centímetros.

 

Como se veria la sala debidamente trazada:

 

esta es la imagen que reemplaza la de el blog

Con esta información puedes determinar si los muebles que piensas comprar caben en tu espacio.

* Ahora, toma la medida de la puerta de entrada de tu casa u oficina (el alto por el ancho) y compara  con las medidas del sofá que vas a adquirir, esto para que entre sin problema a tu domicilio; sin embargo, cabe anotar que si el espacio donde irían tus muebles es a un edificio, se debe tener en cuenta las medidas de ascensores y de  escaleras.

 

mapa2

 

 


Ebenezer Muebles 

Fábrica y punto de venta: Kilometro 28 Vía Cajicá. Cajicá. Cundinamarca. Colombia. Suramérica.  Teléfonos: (57-1) 8662459

E-Mail: info@ebenzermuebles.com

          ventas@ebenezermuebles.com

Copyright 2015 Ebenezer Muebles. Reservados todos los derechos
Política de Protección de Datos Personales