Llámenos  (1) 3112519581 / 8662459
 
                     Email: info@ebenezermuebles.com  Email: ventas@ebenezermuebles.com

Carro vacío   

 


Para EBENEZER, es muy importante la garantía de sus productos, es por esto que hemos desarrollado un formato para que el producto que usted va a adquirir o ya adquirió le preste el mejor servicio y de la mejor manera, por favor tenga en cuenta cada uno de los aspectos en él mencionados ya que son de vital importancia para poder brindar una garantía si es necesaria.

Recuerde que el mal uso del mueble no es considerado como garantía, los golpes, rasgaduras y demás daños que el sofá pueda presentar por motivo externo no serán tomadas como garantía, para esto EBENEZER da los siguientes tiempos:

  • Garantía sobre la estructura de madera. Esta garantía es de 2 años. (Por golpes o daños más graves no se considerara como garantía)
  • Garantía sobre las espumas. Esta garantía es de 1 años. (Por espumas rasgadas o imprevistos por el estilo no se tomara como garantía)
  • Garantía en tela. Esta garantía es de 1 año. (Bajo los cuidados adecuados su tela puede ser mucho más duradera, esta garantía es más por defectos del lote de la tela)
  • Garantía en cuero. Esta garantía es de 1 año. (El cuero es muy material de cuidado, siga las indicaciones de manera adecuada para que su producto se mantenga aún mas)
  • Garantía por defectos de fabricación. Esta garantía es de 1 año.

Una vez EBENEZER tiene conocimiento de alguna garantía, procedemos a contactarnos con el cliente vía telefónica o vía E-mail, se agenda una cita (si es posible), mientras recopilamos la información sobre la garantía el proceso puede durar de 2 a 5 días hábiles, después de esto se procede a ejecutar la garantía.


La garantía aplica siempre y cuando el cliente siga las recomendaciones y cuidados que EBENEZER da sobre el manejo de los productos.

 


Ebenezer Muebles 

Fábrica y punto de venta: Kilometro 28 Vía Cajicá. Cajicá. Cundinamarca. Colombia. Suramérica.  Teléfonos: (57-1) 8662459

E-Mail: info@ebenzermuebles.com

          ventas@ebenezermuebles.com

Copyright 2015 Ebenezer Muebles. Reservados todos los derechos
Política de Protección de Datos Personales