Políticas comerciales Sofás Ebenezer

 

1. Garantías:

Nuestros productos cuentan con una garantía de dos (2) años en estructura, seis (6) meses en tela y un (1) año en espumas. Esta garantía estará sujeta a la verificación del bueno uso del mueble según para lo que haya sido fabricado.

2. Devoluciones:

No hay lugar a devolución por cambio de color en el producto elegido. El cliente deberá cerciorarse del color seleccionado antes de confirmar la compra y generar el pago.

3. Tiempos de entrega:

Cuando se trate de pedidos para Bogotá, Briceño – Cundinamarca, Cajicá, Chía, Cota, Tabio, Tocancipá, Sopó o Zipaquirá, la entrega del producto se efectuará dentro de los 15 días siguientes a la fecha de recepción del pedido.

Cuando se trate de entregas para ciudades diferentes a las ya mencionadas, el tiempo de entrega variará según los tiempos de la empresa transportadora, lo cual será informado al cliente de manera oportuna antes de realizar su compra.

4. Observaciones:

  1. Tenga en cuenta que los colores de las fotografías pueden variar según a ver el color del material en vivo, pueden variar por el monitor, por el celular o por el medio en que usted este viendo el artículo.