TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ENVÍO

Antes de realizar tu compra te sugerimos revisar las medidas de los productos para que se ajusten a tus espacios, tanto en el lugar que destines para su utilización, así como espacios comunes (escaleras, ascensores), para evitar inconvenientes en el momento de la entrega del producto.

Todas las compras que realices mediante nuestra página WEB serán enviadas a tu domicilio. Estas compras también las puedes recoger en nuestra fábrica en el municipio de Cajicá.

El envío de tu compra lo realizamos a través de nuestro aliado logístico.

El costo de envío generado por nuestra página web será el estipulado por nuestro aliado logístico. El tiempo de entrega de los pedidos dependerá de su ubicación. Este tiempo le será confirmado al momento de realizar su compra.

Te recomendamos ser específico al suministrarnos tus datos, especialmente la dirección a la cual deseas que sea enviado tu pedido; por este motivo te sugerimos verificar el ingreso de la información, ya que de requerir alguna modificación, esta solicitud solo será atendida a través de correo electrónico ventas@ebenezermuebles.com  Ten en cuenta que si requieres corregir la ciudad o población es probable que se genere un cambio en el valor que cancelaste inicialmente por el flete, serás informado por escrito, la diferencia la deberás pagar a través de una consignación o transferencia a nuestra cuenta autorizada de recaudo.

Aclaramos que puede haber varias entregas en una misma compra, de acuerdo con el número de referencias adquiridas.  Debes tener en cuenta que nuestro aliado logístico no realiza despachos en horas específicas, ni domingos o feriados.Recuerda que por tu seguridad y la de tu compra, la entrega de tu pedido se realizara  en la portería del domicilio por ti confirmado a la hora de tu compra.

No olvides verificar el estado de tu pedido al momento de recibirlo. Ante alguna novedad comunícate con nosotros a través de nuestros canales de servicio al cliente. Si evidencias algún daño en el empaque del producto revísalo rápidamente, en el caso de detectar alguna anomalía devuélvelo con la Transportadora.

En el momento en que estés recibiendo la mercancía por parte de nuestro aliado logístico debes revisar las cantidades entregadas, correspondencia entre referencia comprada y entregada y estado del producto, si encuentras alguna avería en la mercancía o las referencias o cantidades no corresponden con tu compra, debes colocar inmediatamente la observación en la remesa de la Transportadora, pues si tú o un tercero firman este documento sin novedad no será posible tramitar reclamaciones posteriores relacionadas con la cantidad y el estado de entrega del producto y se entenderá por aceptado a conformidad tu pedido, lo anterior sin perjuicio de la garantía legal otorgada por EBENEZER.

Si al momento de la entrega, no es posible usar el ascensor ya sea por el tamaño o por la restricción de peso, y no sube libremente por las escaleras (máximo hasta el tercer piso) nuestro aliado logístico hará la entrega en el primer piso.
Ten en cuenta que la entrega de tu producto, si tu domicilio no supera el tercer piso se hará en la puerta principal de tu domicilio, nuestro aliado logístico no está en la obligación de ubicar dentro del domicilio tus productos, ni prestara el servicio de instalación.

Una vez hayamos confirmado tu pedido, te estaremos enviando vía correo electrónico el número de remesa de transporte, para que puedas hacer seguimiento a la entrega a través del siguiente link  y de esta manera te puedas programar para recibir tus productos, ten en cuenta que la empresa de transporte no puede brindar rangos de hora exactos para la entrega de la mercancía.

Facturación

Si deseas que la factura se emita a nombre de una empresa ingresa los datos en el campo Agregar datos para empresa, después de hecho el pedido no podremos hacer cambios.