Nuestra historia

Ebenezer es una empresa Colombiana nacida en 1995 como respuesta a la creatividad y la necesidad de su fundador de crear una línea de muebles para el hogar honesta y transparente con el cliente. Desde sus inicios, la misión de la empresa ha sido crear muebles que cumplan con los estándares más altos de calidad. Este compromiso con la excelencia se ha convertido en nuestro distintivo y principal valor agregado.

El fundador de Ebenezer reconoció la falta de opciones en el mercado que ofrecieran la calidad que él buscaba, lo que le llevó a emprender y crear una empresa que se destacara por utilizar las mejores materias primas y contar con una mano de obra altamente calificada. Esta combinación asegura la fabricación de piezas de mobiliario que no solo cumplen con los estándares de calidad, sino que también destacan por su durabilidad a lo largo del tiempo.

A lo largo de los años, Ebenezer ha experimentado un crecimiento significativo, pasando de tener solo tres colaboradores en sus inicios a contar actualmente con más de 50. Este crecimiento ha sido posible gracias al arduo y constante trabajo de todos los involucrados en la empresa. Cada uno de los colaboradores desempeña un papel crucial en la línea de producción, dejando su huella en cada proceso.

La historia de Ebenezer es un testimonio del compromiso con la calidad, la dedicación al trabajo arduo y la perseverancia a lo largo del tiempo. Ebenezer no solo ha crecido en tamaño, sino que también hemos consolidado nuestra reputación como fabricantes de muebles de alta calidad que perduran en el tiempo. Con cada pieza de mobiliario que desarrollamos, fabricamos y entregamos, Ebenezer continúa reafirmando su compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente.