Alarga la vida útil de tus muebles

¡Felicidades por tu nuevo EBENEZER! Para asegurar que mantenga su belleza y comodidad a lo largo del tiempo, es esencial que puedas seguir algunos cuidados básicos. Aquí te dejamos algunos cuidados básicos:

  • Protege contra la luz solar: Evita exponer tu mueble directamente a la luz solar durante largos periodos. Los rayos UV pueden desvanecer los colores y deteriorar los tejidos con el tiempo. Considera el uso de cortinas o persianas para protegerlo.

 

  • Evita comer y beber en el sofá: Así reduces el riesgo de derrames y manchas evitando comer o beber sobre el sofá. Si es necesario, utiliza posavasos y bandejas para proteger la superficie del sofá.

 

  • No saltar sobre el sofá: Aunque pueda ser tentador para los niños, saltar sobre el sofá puede causar daños en la estructura y el tejido. El sofá está diseñado para y construido para resistir un uso normal y cotidiano.

 

  • Aspirado regular: Si tu mueble está tapizado en tela o lona aspíralo regularmente para eliminar la suciedad y los residuos de polvo. Utiliza un accesorio de cepillo suave para evitar dañar el tejido.

 

  • Mantenimiento del cuero: Si tu sofá es de cuero, límpialo con regularidad con un paño suave y húmedo con agua sin agregar ningún producto o químico adicional para eliminar el polvo. Recuerda que el cuero es una piel natural, si usas químicos puedes causar daños irreversibles.

Si surge algún problema, como un rasgón o una rotura o daño que consideres grave, te sugerimos ponerte en contacto cuanto antes con nosotros para recibir asesoría oportuna y especializada. Intentar reparaciones por cuenta propia puede empeorar la situación.

Siguiendo estos consejos, tu sofá se mantendrá en óptimas condiciones y proporcionará comodidad y estilo a tu hogar durante muchos años. ¡Disfruta de tu nuevo mueble!